La Copa de Europa les da un triunfo para el FC Barcelona y un desastre para su ciudad: "Después del triunfo empieza la violencia, como todo también encontramos la otra cara de la moneda, como era de esperar casi un centenar de personas se dedicaron a protagonizar diversos incidentes y múltiples destrozos en toda la ciudad, el alcohol y la euforia fueron la base para que este grupo de radicales rompieran la alegría y celebración de los seguidores del fútbol club Barcelona.
» noticia original
"
1 comentario:
Chiste: Jordi y su hijo Pep saltan de alegría con el segundo gol del Barça . Llega el final del partido y todo son abrazos entre los miembros de la afición culé.
Es el momento tan esperado y Puyol recibe la copa de campeones a lo que comienza a sonar el ''We are the champions" de Queen en el estadio; en ese momento Jordi canta a viva voz y se gira viendo a su hijo Pep llorando de rabia .
Jordi le pregunta que le pasa y Pep se gira y le dice - 'Joder papa, para una champions que ganamos y los del estadio se equivocan y ponen el himno del Madrid'-.
Publicar un comentario