miércoles, febrero 11, 2009

Frases chanantes ... mis favoritas ..

Hola mi amigo Javi me ha pasado el enlace y me he echao unas risicas ... éstas son mis favoritas:

¡Ay, si voy con la de mear!
A Cascoporro.
Cerrar el boquino.
Cobete.
¿Dónde vas tunanteee?
Gurrumía.
Hazte a un lao guacho, ¡que me pisas los pepinos!
Huele a chotuno.
Los problemas me los paso por la brenca
Ojete Moreno
Pataliebre.
Parrús.
Siempre es verano con el pepino en la mano
Sobaca mora.
Te huele la boca como a un perrete chico.
Tengo el horcate caliente
Tengo rimas a cascoporro, me echas un trago o bebo a morro
Tengo más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.
Vengo gatuno
Viejuno.
Whoopi Goldberg no sale en Galáctica, sale en Star Treck vestida de Cheewaka
Voy a preguntarle a un murciano, que todos sabemos que a un murciano no se la metes doblá


leer+: es.wikiquote.org

Joder qué chorrazo !!!!




No hay comentarios: